0

¿Cómo Comprar?

Actualización respecto a los envíos por contingencia: Los envíos se gestionarán por una empresa privada de correo, con todos los resguardos de seguridad, demorarán un poco más de lo habitual pero llegarán seguros. Por el momento no estoy haciendo entregas en mi taller, ni envíos por pagar.


• Comprar online en mandarinasdetela.com es muy fácil, sólo elige los productos que quieras comprar haciendo click en “Añadir al carro

• Selecciona la opción de envío: Envío en Stgo $3.500 / Retiro en taller (A 4 cuadras del metro Principe de Gales, Ñuñoa, gratis) / Envío por pagar en Santiago o región (Sucursal Starken o domicilio)

• Cuando estés listo/a para pagar presiona “Finalizar compra

• Rellena tus datos personales y estás listo para “Realizar tu Pedido“. Te llegará un mail con los datos de transferencia.

• El pago debe hacerse dentro 24hrs, si no, la compra quedará inválida. Una vez validado el pago te confirmaré la compra y el despacho, o coordinaremos la entrega (dpto/taller Ñuñoa, Santiago).


PAGO:
– Mandarinas de Tela, sólo acepta transferencia bancarias como forma de pago en Chile.

+ Si estás en otro país por favor ingresa a mi tienda en Etsy, el medio de pago es PayPal: www.mandarinasdetela.etsy.com


ENVÍOS:
– Los envíos se realizarán al día siguiente o subsiguiente a la compra y demorará 1 ó 2 días hábiles en Santiago, a regiones 1 a 3 días hábiles.
– Los envíos se realizarán por Correos a la dirección proporcionada en el sitio.
– Una vez realizado el despacho recibirás un mensaje con el número de seguimiento, así podrás seguir tu paquete.
– Envíos por pagar sólo por Starken, debes estar segur@ que este servicio llega hasta tu casa o sucursal.
– Mandarinas de Tela no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa de correos, pero trataremos de solucionarlo.
– Los paquetes son cajas de cartón y en el interior el producto está envuelto en papel kraft o volantín.
– Es importante que escribas bien tu dirección de envío y que alguien lo reciba en el destino.

Si eliges retirar tu compra en el taller, puedes coordinar para pasar, indicándome cuándo y a qué hora, si yo no estoy, lo dejaré con el conserje.


PRODUCTO Y DEVOLUCIONES:
– Las fotografías representan el producto y ante cualquier duda puedes solicitar más información al mail mandarinasdetela@gmail.com
– Por favor contáctame si no estás satisfech@ con el producto, notifícalo con hasta 3 días de recibido el paquete, deberás retornarlo en las mismas condiciones en que fue enviado. Reembolsos no incluyen costos por envío, y tú serás responsable por los costos de envío al devolverlo.
– Veremos caso a caso, quiero que estés feliz con tu Mandarina 🙂


Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: mandarinasdetela@gmail.com

Me interesan propuestas de ventas por mayor en Chile e internacionales, no dudes en preguntar. No hago concesiones de productos.

Para más info visita: mandarinasdetela.com
Instagram @mandarinasdetela