0

Actualización

Hola! Cómo estás? Las cosas y los tiempos van cambiando rápido y quería comentarte algunas cosas debido a la contingencia:

Tienda online: Están listados aquí los productos disponibles, pero escríbeme antes a mandarinasdetela@gmail.com para ver la factibilidad de envío.


Envíos: Actualmente no tengo una fecha programada para los despachos a regiones y a todo Santiago. Normalmente junto varios encargos y gestiono los despachos con una empresa privada de correos. El día de envíos siempre lo informo en redes sociales o en la web para que estén atent@s. Pero si estás en una comuna cercana a Ñuñoa puedo enviar un mensajero por app para que llegue rápido, escríbeme antes de comprar para confirmar.

Recoger en taller: Por si quieres enviar un mensajero por apps (como rappi, pedidos ya, beat, uber, etc) o recoger. Mi taller está en Ñuñoa. Escríbeme para coordinar cualquier día de la semana.

Envíos por pagar: por el momento deshabilité esa opción.


Estaré comunicando novedades o noticias en mis redes sociales y también acá, de todas maneras si tienes alguna pregunta o duda escríbeme a mandarinasdetela@gmail.com

Muchas gracias a quienes se llevan algo de mandarinas! Para mi es un tremendo apoyo y espero que para ustedes sea un poquito de felicidad y magia en estos días raros. Un abrazo

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica