0
InBlog, Disponibles, muñecos

Trolls y más…

Hola! Cómo están? Por aquí comenzando al año con un mini actualización de verano, trolls, muñecas, monederos, costureros y algunas creaciones de mi mamá @JazminDecoReciclaje!

Primero, lo que nos convoca: Trolls!!! tuvieron en su infancia? porque yo sii, se acuerdan que había que hacerles cariño en el cabello y pedirles un deseo??! aunque eso no aseguraba que no hicieran travesuras jiji, bueno no puedo garantizar que se porten bien pero se verán muy lindos en cualquier lugar!

Hice 2 versiones, Flora, con motivos de flores y hojas, muy amante de la naturaleza, y Misti, cargada de buenas energías y misticismo estelar. Ambos diseños fueron pintados a mano, con cabello de fieltro 100% vellón natural, además podrás escoger si quieres que incluya una base de madera para exhibirlos de pie.

En Mandarinas ya conocíamos los estuches costureros que hace un tiempo estoy haciendo, perfectos para llevar tus herramientas de costura a cualquier lugar! Y ahora, con la misma tela que diseñé quise hacer chaucheritos, que para mi es el complemento perfecto de la bolsa de tela, y así no andar con las moneditas sueltas por todos lados!

También volvió Bowie, en la versión de tela impresa en algodón y esta vez con aplicaciones en lamé, una tela muy brillante y tornasol que por supuesto si eres del espacio como David debes de tener en tu ropa jiji

Y actualizamos el stock de casitas mágicas con mi mamá, además de unos duendecitos, creaciones totalmente hechas a mano, con cerámica de secado al aire, descartes naturales que recolectamos en el campo y de reciclaje. Creanme que hacen a mi mamá feliz si adquieren una de sus piezas, además son objetos que llevan la magia de la naturaleza a cualquier espacio!

Encuentra estos productos, por supuesto muñequitas Mandarinas, y más en la tienda online!

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

También te puede gustar...