0
InBlog

Nuevas muñecas y costureros!

Esta vez la colección no tiene un nombre, pero quise hacer sólo niñas muy bacanes, diversas, con ropas nuevas y hermosas que quiero para mi jiji. Están listas para un nuevo hogar, para ir jugar, dormir, y crear mundos de colores.

Como siempre cada muñeca fue hecha a mano ♥ con detalles bordados en sus caras y ropa creada especialmente para ellas. Sus mini vestidos y ropa se pueden sacar y hasta les puedes hacer más! Miden 40cm, pueden mover sus brazos y piernas.

Encuéntralas acá: Tienda online ¿Cuál es tu favorita?

El estuche costurero ♥ es un proyecto que quise hacer por mucho tiempo! formato mini y portable, se puede cerrar con un broche para que lo guardes de forma segura o para llevarlo en el bolso!

Está lleno de detallitos, hecho a mano y con tesoritos que he ido encontrando, la tela estampada fue diseñada por mi, es algodón y tiene aplicaciones en lino, pasamaneria y cintas.

Incluye: Tijeras, 1 enhebrador, 2 alfileres de gancho, 1 aguja, 2 alfileres, set de botones (2 corazones y 1 redondo, colores al azar), 2 hilos, 1 cordón dorado y 1 sticker de corazón costurero | Medidas: abierto 19×13 cm, cerrado 6,5×13 cm.

Puedes elegir el tuyo con o sin accesorios acá.

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

También te puede gustar...