0
InBlog, DIY

Haz tu propia Mandarina

“Haz tu propia Mandarina” ♥ es un nuevo proyecto para cortar y coser.
Crear mundos de colores y divertirse con las manualidades!

Versión PDF descargable

Si ya tienes los materiales y sólo te falta el patrón, este es tu proyecto! Puedes comprarlo aquí, una vez hecho el pago tendrás acceso a 2 archivos descargables, el instructivo y el patrón para comenzar tu muñeca, además de los videos del armado y la puntada a mano por si no tienes máquina de coser.

Si estás en otro país visita mi tienda en Etsy

Qué necesitas: Impresora y hojas para imprimir el patrón, tela crea y telas estampadas, pañolenci (fieltro o polar), blonda, relleno, lápiz, aguja, hilo, alfileres, tijeras, máquina de coser (opcional), hilos de bordar o pintura para tela.


Versión kit (por el momento no hay disponibles)

Hay 6 diseños distintos para elegir y además podrás escoger el estampado de su ropa dentro del stock de telas disponibles, para que todas las creaciones sean únicas! Seleccioné las combinaciones por paleta de colores para que queden muy bonitas, y son parte de mi colección de algodones que siempre guardo porque son hermosas pero nunca ocupo, ahora pueden ser tuyas! Encuentra tu kit aquí!

El kit incluye:
Instructivo, patrón, telas de algodón (rostro impreso, telas estampadas y crea cruda), pañolenci, aguja e hilo, alfileres, enhebrador, etiqueta mandarina, relleno y sticker corazón costurero.


Cuando tengas lista tu mandarina etiquétame en instagram @mandarinasdetela, puedes tejerle ropa, quizás personalizarla y armarle otro peinado o hacerle accesorios, ya quiero verlas!!

Tienes alguna duda? escríbeme a mandarinasdetela@gmail.com, un abrazo!

Patrones y kits fueron diseñados por Isabel Guzmán para Mandarinas de tela, y es sólo para uso personal. No se puede comercializar el patrón, ni las muñecas, disfrútalo en casa o para regalar!

Licencia de Creative Commons

Mandarinas de Tela por Isabel Guzmán es una obra que está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

También te puede gustar...