0
InBlog, muñecos, Noticias

Muñecos personalizados

Hola, Estaré recibiendo encargos hasta el 04 de Mayo, con entregas/envíos el 13 de Mayo. Serán pocos cupos, revisa toda la información más abajo, gracias!

10928863_716076401847264_7130689525138783271_n

Muchos me preguntan si hago muñecos personalizados, y la respuesta es sí!, puedes ser tu, tus hij@s, alguien de tu familia, tu novi@ o amig@!

En la confección utilizo telas de algodón, pañolenci, accesorios y pintura para tela no tóxica, los detalles de sus rostros y zapatos son pintados a mano, la elaboración de los muñecos es completamente a mano, así es que cada uno es único. Miden 35 x 15 cm. extendidos aprox.

 *Todos mis muñecos siguen la linea estética de mis diseños, no hago replicas de otros muñecos, ni de caricaturas, personajes, artistas, y tampoco retratos realistas*

TIEMPOS: Las ordenes personalizadas toman 2 semanas, necesitaré los datos específicos que detallaré más abajo (“Qué puedes personalizar”) para primero hacer un boceto de referencia en donde podrás ajustar detalles, además me puedes enviar alguna foto de referencia; el boceto es sólo para saber cómo se verá el muñeco, al pintarlo y fabricarlo cambiará un poco, recuerda que es todo hecho a mano, luego confeccionaré el muñeco, te enviaré fotografías y te avisaré cuándo esté listo.

PAGO: El pago es por transferencia o depósito bancario del total para comenzar tu muñeco, así aseguras tu pedido. El valor de cada muñeco personalizado es $25.000** (precio válido para Chile), pide los datos de transferencia por mail.

ENTREGAS: Puedes recoger tu pedido o enviar un mensajero a mi dpto/taller (Diego de Almagro, Ñuñoa) o puedes escoger despacho a domicilio con un recargo de $3.900 en Santiago (a regiones valor por confirmar, pero estoy haciendo envíos), los paquetes se despachan sólo si están pagados.

¿QUÉ PUEDES PERSONALIZAR?

Revisa esta imagen para que veas los estilos disponibles para tu encargo:

Deja tus datos y completa el formulario para encargar tu mandarina personalizada (si son 2 muñecos, por favor rellena el formulario con los datos de uno y envíalo, luego vuelve a rellenarlo con los datos del otro muñeco), te contactaré a la brevedad para coordinar! 🙂

Puedes hacerme cualquier pregunta al mail: mandarinasdetela@gmail.com

Los muñecos Mandarinas de Tela son perfectos para regalar en alguna ocasión especial, matrimonio, cumpleaños, navidad, y también por diversión, se verán increíbles al decorar tu casa, en el escritorio, la cama o la habitación de los chicos!

**No se harán reembolsos de dinero, por ejemplo: en caso que te arrepientas de adquirir la muñeca a mitad del proceso, o si está ya lista y no la quieres, para eso está la instancia del boceto, que seré muy cercan a cómo será la muñeca… la única forma de un reembolso en su totalidad será exclusivamente si aún no he hecho tu boceto.

*Las fotografías son ejemplos*

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

También te puede gustar...