Colección Cuentos

Por mucho tiempo quise crear una colección de productos bajo un mismo tema, hasta que los cuentos infantiles aparecieron en mi cabeza como una linda idea para los niños.

Esta serie de complementos está diseñada para divertirse a la hora de la lectura favorita, los cuentos! Compartir el mundo de los libros, crear mundos en colores y bellos momentos en familia son el objetivo de Mandarinas!

Incluye: 11 minimuñecos (Caperucita y Lobo, Pinocho y Gepetto, Hansel y Gretel, Los 3 Chanchitos, Sirenita y Principe), Bolsa de tela, Banderola, Funda de cojín y Banderínes!

Puedes encontrar el set completo en la tienda online para Chile, o para todo el mundo en Etsy!

isaok

Isabel Guzmán, Graphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Niñas Otoño

Niñas Otoño, es una nueva colección inspirada en los colores otoñales, en la magia de las nubes y las hojitas al viento ?

Cada muñeca fue hecha a mano, con detalles bordados en sus caras, accesorios tejidos a crochet (bufanda y gorro) y creados especialmente para ellas. Sus mini vestidos son de telas importadas de algodón, se pueden sacar y hasta les puedes hacer más ropa!! También incluyen un bolsito y las botas que se pueden sacar.

Esta es la primera colección mandarina que puedes crear los peinados de las muñecas, tienen cabello largo de lana que se puede moldear y peinar, trenzas, tomates, colas, cada día un nuevo look.

Las muñecas miden 40cm / 15.5 inch de alto y pueden mover sus brazos y piernas.

Materiales: Telas de algodón, paño lenci, hilos, lana, relleno.

?

Puedes encontrarlas en la tiendita online para Chile, o para el mundo en Etsy!

Abrazos otoñales!

isaok

Isabel Guzmán, Graphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Mandarinas Unicornio

dsc01154

Un mundo mágico es el que quiero crear a través de mis muñecos, con cada edición nueva siento que me aproximo más a ese objetivo, en particular estos unicornios me han hecho muy feliz! Primero porque son unicornios y los amo!! segundo porque logré hacer el cabello largo que nunca antes hice, la lana que ocupé es muy suave, incorporé tul con brillos y unos cordones dorados, es de ensueño ♥

Sus caritas están bordadas a mano, tienen detalles en dorado en forma de estrellas y constelaciones, seguramente los viajes cósmicos de estas bellezas.

dsc01063

Les dejo fotos de los muñecos de esta linea ❤

Las muñecas miden 40cm de alto aprox, pueden mover sus brazos y piernas, además sus vestidos se pueden sacar.
Los materiales que ocupé: telas de algodón, paño lenci, lana, blondas, hilos de bordar, botones, hilos y relleno.

dsc01044

Puedes encontrar algunas en la tiendita online, o también las hago a pedido, escríbeme a: mandarinasdetela@gmail.com o deja un comentario más abajo y te contestaré muy pronto.

Abrazos mágicos!

isaok

Isabel Guzmán, Graphic Designer / Diseñadora Gráfica.

 

Mandarinas Florales

DSC04415

Les había contado antes acerca de este nuevo proyecto que me tiene súper emocionada! Descubrí que podía bordar gracias a un taller que tomé, hice una muñeca sólo con bordado para probar cómo quedaba (nada de pintar como las otras mandarinas), y me encantó!, pensé que podía ser buena idea hacer algunas más, para que no sólo yo tenga una de estas amigas florales ♥

Read More

Rayo de Sol

DSC04045

Últimamente he estado experimentando un poco en otras técnicas y desarrollando nuevas ideas, porque –esto sonará muy ñoño– en facebook hay un grupo –secreto– de chicas que hacen muñecas en todo el mundo y estamos haciendo un desafio, algo personal, un proyecto experimental para salir un poco de la zona cómoda en la que normalmente trabajamos. Entonces la idea es hacer un muñeco diferente a lo normal, y hacer un trueque secreto, o sea, a la chica que le llegará mi muñeca no sabe que es mi compañera, es genial!

Read More

Bowie

DSC_9618

Hace tiempo que quería hacer videos sobre los procesos de los muñecos, me preguntan mucho acerca de eso, y cada vez que subo un mini video en Instagram les gusta mucho, así que reviví mi canal de youtube para empezar a mostrarles un poco sobre cómo nacen las Mandarinas (los muñecos, no la fruta).

Read More

1 2 3 4 5