0
InBlog, Noticias

Deco y Accesorios Mandarines

Desde hace mucho tiempo que había pensado en hacer diseños impresos en tela para hacer productos que sigan la linea Mandarinas pero que fueran de uso diario, que nos alegraran al verlos día a día y que nos transmitieran dulzura y esa inocencia Mandarina.

Primero elegí los colores para hacer la paleta y estuve diseñando patrones, imprimí telas y me puse a coser, el resultado hasta el momento, en estos productos!!

Bolsas: Accesorio ideal para usar todos los días, salir con bolsa de tela y dejar las plásticas en el pasado!! puedo llevar cosas importantes, teléfono, libreta, la billetera y las compras!. Yo tengo la costumbre de andar con totebag porque es cómodo, caben muchas cosas y contamino menos (digo menos, porque aunque las usé y recicle desechos, lamentablemente no soy zero waste), pero cada granito ayuda! Así que sin bolsa por favor! ustedes usan bolsas reutilizables?

Estuches: Quería uno hace tiempo y voilà! gracias internet por darnos tantos tutoriales bonitos de cómo hacer todo jajaj y a mi mamá por regalarme un cierre para mi primer estuche mandarinoso!, luego hice una mini colección con 2 diseños y los intervine con pequeñas puntadas de bordado a mano y forro interior. Para tus cosas de escritorio, maquillaje o lo que quieras, qué guardo yo? washitapes, una libreta y lápices!

Parches de Tela: Pequeños trozos de tela que quedaron de los otros proyectos y que no quería perder porque son bellos, así que los intervine con puntadas bordadas a mano para crear un parche de tela, perfecto para personalizar una chaqueta o un bolso! sólo debes coser el parche por el borde, a mano o a máquina, tal como yo lo hice en mi mochila!

Fundas de cojín: Decora un lugar especial, la cama de los niños, en el living, o para acostarse a jugar en el suelo!

Puedes encontrar estos productos en la tienda online para Chile, o para todo el mundo en Etsy!

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

Deja tu comentario

También te puede gustar...