Rayo de Sol

DSC04045

Últimamente he estado experimentando un poco en otras técnicas y desarrollando nuevas ideas, porque –esto sonará muy ñoño– en facebook hay un grupo –secreto– de chicas que hacen muñecas en todo el mundo y estamos haciendo un desafio, algo personal, un proyecto experimental para salir un poco de la zona cómoda en la que normalmente trabajamos. Entonces la idea es hacer un muñeco diferente a lo normal, y hacer un trueque secreto, o sea, a la chica que le llegará mi muñeca no sabe que es mi compañera, es genial!

Bueno, mi inspiración fue mi amiga secreta (que aún no puedo nombrar), investigué en su marca y sus gustos y creo que las flores son algo que le puede gustar, espero haber acertado!!

Tenía la idea de la flor (algo que quiero hacer hace muuucho tiempo), pero quería darle un toque nuevo y pensé en tomar el taller de bordado para principiantes de Valeria Montt, era justo lo que estaba buscando en mi cabeza! La clase fue muy motivadora y me gustó mucho lo que pudimos hacer, así que finalmente decidí no pintar y sólo bordar los detalles de mi nueva muñeca.

El resultado fue este, Rayo de Sol ☀

Estoy muy contenta de ver cómo quedó!!! Claro que falta ajustar algunos detalles y mejorar mi técnica, pero lo disfruté mucho.

Creen que podría hacer más?

Les gustaría tener una Mandarina así? Déjenme sus comentarios ^_^

DSC04116

Beso!

isaok

Isabel GuzmánGraphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Deja tu comentario

1 Comment

  1. […] había contado antes acerca de este nuevo proyecto que me tiene súper emocionada! Descubrí que podía bordar gracias a un taller que tomé, hice una […]


Comments are closed.