Intercambio de Mano a Mano 2014: Pomponsparty

DSC_2285

Feliz año nuevo!!!

Cómo los ha tratado el comienzo del 2015? Por acá muy bien y con sorpresitas, sí, porque cuando llegué a Santiago, el cartero vino a dejar el paquete del “Intercambio de mano a mano” que hicimos el 2014 con Daniela de Pomponsparty, nuevamente no llegó para Navidad al igual que el intercambio del 2013, pero llegó!

Desde el envoltorio que lo amé, tanto detalle y confetti, muy pomponsparty no?, traía una tarjetita contandome algo de cada regalo, comencé con el paquete pequeño que venían cosas para decorar, una guirnalda súper colorida que coloqué en la cocina, una banderitas mexicanas que colgamos en el pasillo de la casa, una muñeca Olivia y un banderín con la carita Mandarina que por supuesto se quedaron en el taller, y un mini telar adorable que ya está en el living. En el paquete grande las cosas eran para mi, un ribbon que me encantó, llevo mucho el pelo tomado y queda súper lindo, ya lo he usado!, un estuche grande en el que pondré los lápices y por último un collar tejido, hermoso y en mi color favorito… gracias Dani!!!

DSC_2287 DSC_2289

Y qué le mandé yo a ella? Un Olivia Mandarina! la Dani fue mamá el año pasado y tiene esta linda hijita (que además nació el mismo día que yo), entonces desde que supe que era mi pareja del intercambio pensé en hacer una muñeca personalizada para ella y como verán en las fotos hasta se visten igual jajaja, también le mandé una nota comentadole un poco sus regalos, que además de la muñeca iba un broche, un imán, chapita, sticker, una pajarito colgante, una postal de AndSmileStudio, y unos ricos cuchuflís!

DSC_1443 1235991_1501897206750994_473889944724653637_n

Recuerden estar atent@s para el intercambio del 2015, sigan a Daniela porque en Octubre más o menos comienza la convocatoria FacebookInstagramBlog

Besos!

isaok

Isabel GuzmánGraphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Si te gustó esta entrada comparte, comenta o dale un like en los botones que están más abajo!

Deja tu comentario

2 Comments

  1. Pomponspartu Enero 8, 2015

    Soy la mas feliz de ver como una parte de mi trabajo vive en tu hermosa casa. Olivia tiene resguardada su muñeca hasta que cumpla 1año (no falta tanto) y la sepa querer tanto como yo jjj mil gracias por todo!


  2. Mandarinas de Tela Enero 9, 2015

    a ti! ♥♥♥


Comments are closed.