0
InBlog, DIY, muñecos, Noticias

Experimentando: Tela Mandarina

DSC_0647

Esta semana les quiero mostrar algo que estoy tramando hace tiempo, diseñé una muñeca Mandarina en plano, y mandé a imprimir la tela a modo de prueba para ver cómo quedaría al coserla y rellenarla, además de ver la calidad y los colores del impreso, se demoró un poco en llegar pero recibí el paquete ayer!!

La tela era muy bonita, los colores perfectos, y pues no aguanté las ganas de armarla porque la esperaba hace tiempo, así que corté la tela de inmediato y me puse a coser.

DSC_0655

DSC_0671

DSC_0682

Me encantó armarla! es muy fácil, le saqué foto a todo el proceso para que se hagan la idea.

Quiero hacer un kit “hazlo tu mismo” para que puedas hacer la muñeca y sus accesorios (así compartimos estas ganas de hacer cosas a mano, no? ♥), recibirás la tela y un instructivo, podrás tener una Mandarina hecha por ti en casa, la puedes regalar, o armarla con tus hijos, lo que quieras, todo en simples pasos, como: cortar, coser (a mano o máquina), dar vuelta la tela, rellenar y otros mini detallitos.

DSC_0690 DSC_0711

Les gusta la idea? pronto podrán encontrarla en mi tienda en Etsy, les estaré contando, si funciona y les gusta es muuuy probable que haga otros diseños y puedan armar su nueva colección Mandarina!

Besos!!

isaok

Isabel GuzmánGraphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Si te gustó esta entrada comparte, comenta o dale un like en los botones que están más abajo!

Deja tu comentario

También te puede gustar...