Novedades

DSC_0462

Hola! Las semanas pasan y no actualizo el blog, soy una ingrata lo sé, pero es que he tenido mucho -mucho- trabajo, y estoy feliz por eso!

En qué he estado taaan ocupada se preguntaran?, de las máximas novedades es que se concretó una venta para una tienda en California US (en un par de semanas les contaré más), así que estoy pintando y cosiendo para eso, me tiene súper motivada, porque es mi primera venta al por mayor y es para otro país, muchas veces me preguntaban por ventas, pero nunca funcionaban, hasta que esta resultó, debo decir que estuve leyendo e informandome acerca de estas cosas para que pudiera resultar, así que muy bien por lo aprendido!

También hice muchos pedidos personalizados, incluso para un un concurso de Nestlé, con un babies muy bonitos. Pero les tengo que contar que con tanto qué hacer no tomaré encargos hasta Noviembre, así que si se animan para 1 mes más en el link pueden encontrar toda la info.

dsc_0224

Ahh y llegó por fin la revista Stuffed en donde aparecen mi Frida y Catrina Mandarina! La revista es genial, hay muuuchos muñecos e increíbles artistas destacados, me encantó y quedé muy feliz con todo.

DSC_0361 DSC_0363

Y algo mega genial que pasó fue que Leslie (la mamá de Jared Gilman) me escribió hace algunas semanas diciendo que yo había hecho un hermoso retrato de su hijo, al principio no entendí, y pensé que su hijo se parecia a Jared jajaja, pero no, era él!!! pues me pidió que le hiciera un muñeco de Sam para su colección, hice su muñeco y le llegó esta semana, me comentó que estaba súper feliz con él, y que pronto tendremos noticias de sus nuevos proyectos en el cine, además me envío una foto de Jared y Sam Mandarín, ahhhh súper emocionante!!!

Captura de pantalla 2014-09-27 a las 0.46.50

Lo menos emocionante fue ordenar mi taller, pero es lo mejor para crear en un ambiente tranquilo y feliz, además ahora tengo internet acá, así que escucho música tooodo el día y veo Instagram jajaja.

DSC_0423 DSC_0425

Fue un mes movido, prometo no dejar el blog por taaanto tiempo, lo juro scoutmente.

Besos!

isaok

Isabel GuzmánGraphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Si te gustó esta entrada comparte, comenta o dale un like en los botones que están más abajo!

Deja tu comentario

4 Comments

  1. cony Septiembre 30, 2014

    Broma lo de Jared!!!! Que buena! Seca, te pasaste. Clap clap para ti y todos tus proyectos 😀

    Responder
  2. Burocrata China Octubre 18, 2014

    que bonito todo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *