0
InBlog, Inspiración, Noticias

Mis favoritos #3 *Especial chileno*

fav3

Porque también en Chile podemos encontrar muuuchas cosas hermosas, los dejo con una selección nacional.

1. Papeles murales ilustrados de Hued Hued, muchos de sus diseños retratan flora y fauna chilena, entre otras gráficas, no sólo encontrarán papel mural, también fundas de cojines, paños de cocina, individuales, cortinas de baño y más, todo ilustrado para el hogar.

2. Javiera de Notas de Arte elabora libretas en distintos formatos y foto álbum, los más lindos que he visto, encuadernación con telas escogidas cuidadosamente, la calidad es increíble y la dedicación se nota en cada costura, doy fé porque es mi libreta de bolsillo favorita ♥.

3. Papelería 18, una mezcla entre handmade e ilustración, podrán ver y comprar desde un kit para hacer tu propio timbre, talleres, insumos y hasta obras realizadas por la propia dueña Macarena López.

4. Y ahora que ya empezaron las lluvias… cómo no imaginarse envuelta en lana?, bueno Mitimota me transporta en un mundo donde el frío no importa, todo se ve tan rico, cálido y suave, además de hermoso, gorros, bufandas, mantas, y una nueva colección que está por venir!

+ BONUS +

captura-de-pantalla-2014-06-04-a-las-20-43-24

Ayer vi que Camila Leguizamón, la creadora de Toru & Naoko lencería hecha a mano, lanzó su nueva tienda online y quise presentarselas, esta marca sin duda es sensual, femenina y con detalles que nos recuerdan un estilo muy vintage, Camila hace cada pieza a mano y además realiza encargos a medida, si están buscando algo especial y bello, esta es una gran alternativa!!

¿Les gustaron mis favoritos de esta semana?

isaok

Isabel GuzmánGraphic Designer / Diseñadora Gráfica.

Si te gustó esta entrada comparte, comenta o dale un like en los botones que están más abajo!

Deja tu comentario

También te puede gustar...