0
InBlog, Inspiración, Noticias

Inspiración: Sweet Bestiary

update

Sweet Bestiary es un mundo de ensueño, las criaturas de cerámica de la argentina Flor Panichelli son increíbles y están llenas de fantasía, muñecos, títeres de dedos, ilustraciones, accesorios (broches, colgantes) y miniaturas decorativas, son belleza máxima hecha a mano! En una entrevista que alguna vez leí contaba que ella no hace bocetos, si no que hace una estructura, y lo que resulte de ese proceso es la obra final… conocer a la criatura sorpresa debe ser genial!

1395901_690663447620047_582956657_n

Hace ya tiempo que sigo el trabajo de esta artista residente en Inglaterra, uno de mis favoritos son los monstruos de “The Wild Thing” perfectos para decorar un espacio en casa y las ciervitas para llevarlas en un abrigo, tanta dulzura junta inspira mucho no?.

bestiary2

Actualmente su tienda online está cerrada pero se las linkeo porque dice que en Abril sube más trabajos, normalmente me entero en facebook de sus actualizaciones, y siempre que tiene algo nuevo, lo anuncia, lo sube a etsy y desaparece muuy pronto!! todos quieren algo de este dulce bestiario.

Les gustó? descubre más en sus redes sociales: FacebookFlickr • Blog

amy7 pattern18 giveaway

Isabel Guzmán  / Diseñadora Gráfica

Deja tu comentario

También te puede gustar...